sábado, 2 de enero de 2010

SOBRE CRASH BANDICOOT


Desde que en 1995 salió un revolucionario juego de plataformas llamado Crash Bandicoot hasta hoy en día ha llovido mucho.
Digo esto porque del típico plataformas pasó a los coches (Crash Team Racing) el cuál fue muy aceptado, y también se sacó uno que eran como minijuegos (Crash Bash).
Los 3 eran muy diferentes entre sí pero todos fueron muy aceptados, aunque en mi opinión el Cras Bash fue el peor de los 3.
Más tarde sacaron 2 o 3 muy parecidos al primero con mejor jugabilidad y mejores gráficos pero desde ahí el Crash ha ido de capa caída como el de Lucha de Titanes sigo sin entender en que pensó el creador.
Gran parte tiene el cambio de desarrollador de Naughty Dog a varias desarrolladoras que no han dejado en buen lugar a este clásico de la época dorada de PSX.
Esto también se debe a la no adaptación de la nueva generación.

Comentario por "Lolo".
Aun a riesgo de repetirme, os he de recordar que me adjuntéis la dirección de vuestras páginas web, si es que disponéis de alguna, para que de este modo pueda dejar constancia de ellas.
A título personal, el que más interés despertó en mi fue el primer juego disponible, si bien los aficionados a la saga defienden, y con razón, que el mejor de todos ellos fue el tercero, de nombre Warped, donde el marsupial debía viajar a través del tiempo.
Es con probabilidad el título más completo, y supuso la despedida de Naughty Dog del personaje que tantos éxitos les había brindado en su etapa de PlayStation.
Por cierto, que a modo de truco ese juego contaba con una demo del Spyro, toda una curiosidad que cogió por sorpresa a la comunidad de jugadores.
Y del mismo modo, en el Spyro the Dragon era posible, previo truco, acceder a una demo del Crash 3.
Por último, tan solo me resta destacar que este personaje fue lo más parecido que tuvo la primera PlayStation a una mascota, si bien no llegó a rivalizar con el carisma propio de Mario o Sonic, entre otros.

No hay comentarios: