miércoles, 23 de diciembre de 2009

WARIO LAND 3, POR "CHARLY"


Juego original y gracioso donde los haya.
Ayuda a Wario a huir del mundo al cual acaba de llegar siguiendo las instrucciones del totem del templo.
Un juego que consiste en aprender nuevas técnicas y conseguir objetos para abrirte paso a nuevas pantallas o desbloquear nuevos caminos en las ya conseguidas.
Como objetivo tiene abrir los cuatro cofres de cada pantalla, por lo que cada pantalla te da cuatro finales alternativos.
En cuanto a la forma de jugar es muy simple, A para saltar, B para golpear...
El único problema que puede limitar la jugabilidad es el idioma, no disponible en castellano, lo que a un niño le puede despistar.
El problema de este juego es quedarse bloqueado, si pierdes la pista de a donde tienes que ir es casi imposible volver a orientarte.
En mi opinión personal, es un juego muy entretenido ya que según mi opinión se puede considerar a Wario como un anti-héroe, un personaje tosco y mal educado.
Es como jugar al Mario pero con objetivos más profundos que llegar al extremo derecho de la pantalla.
Además este juego asegura horas y horas de diversión.
Si ahora mismo me preguntasen si me lo volvería a comprar...
Yo diría que si, es un juego que en cuanto a calidad destaca entre las distintas entregas de juegos de GBC, además hay una infinidad de acciones, los enemigos te queman, te hinchan, te aplastan...
Y todo lo tienes que usar correctamente para acceder a nuevas salas.
Este juego ha desarrollado el ingenio de miles de niños que han encontrado en juegos como este algo con lo que entrenar su mente.
Tengas la edad que tengas, este es el juego perfecto para tu GBC.
Sinceramente te lo recomiendo.




Charly está demostrando ser un colaborador activo de probada importáncia en esta sección, pues con relativa frecuencia nos sorprende con alguna opinión personal de aquellos títulos que son de su agrado.
Un buen juego este Wario Land 3 de Game Boy Color, sin duda.
Aunque sigo prefiriendo el magnífico Mario Land 2 de Game Boy, donde Wario hacía acto de presencia a modo de jefe final del juego.

No hay comentarios: