jueves, 29 de abril de 2010

HASTA LAS POKEBALLS, POR "TXETXO"


Hace años me compre la 1 Nintendo Accion, era entretenida, te informaba de todo, pero un dia llego la ecatombe: Pokemon llega a España, en ese momento se fue todo al traste, empezaron a salir portadas de Pokemon todos los meses, los trucos se centraban en Pokemon, se olvidaban de otros juegos y con la decadencia de la Nintendo 64 hasta la GameCube fue una epoca horrible, llego la pokerevista, deje de comprarla, pero es que en el kiosko segui viendo Pokemons, Pokemons, porfavor, admito que ahora han cambiado un poco las cosas, pero ahora se avecina una nueva avalancha de Pokemons, que Dios nos guarde, en fin desde hace 6 años leo la Hobby-Consolas, pasaros a ella, habla de Nintendo igual que la Nintendo Accion, es muy extensa, yo te recomendaria eso, que durante 2 años y medio sean portadas los Pokemon es un acto de inmadurez, yo tuve la Nintendo 64 y no soy un p... crio, por favor, me senti indignado, de hecho ya ni me acuerdo de los otros reportajes de otras consolas, solo de Pokemons, voy a acabar en el psiquiatra, en fin pasaros a la Hobby.

O.S.G. Pero entonces, te han gustado los Pokémon o no? :p

1 comentario:

Leonor dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco