sábado, 16 de octubre de 2010

NEO BOMBERMAN, POR "SONRIE ALITTLE"


Hoy vengo a hablaros de la version para Neo Geo del Bomberman, el cual es toda una maravilla.

Trata de un personaje llamado bomberman que como arma usa bombas para ir pasando de pantallas.
Es un juego clásico ya que tiene versiones para todas las consolas, siendo ampliamente conocido.
Es un juego estilo labentico donde tienes que ir pasandote pantallas en un cierto tiempo, el cual consiste en matar a todos los malos , y de paso intentar coger items para tener mas bombas, mas alargue o potencia y velocidad y tal.

Como novedad te da posibilidad de coger un huevo de distintos colores en donde te sale una especie de dinosaurio , parecido al Yoshi de Mario Bros, el cual tu lo montas y te ofrece otras posibilidades como salto, spring, ... Y ademas si te matan te sirve como comodín.

Siepre es bueno mantenerlo todo lo posible, sobre todo para los monstruos.
La duracion de las pantallas se hace mayor, ya que para pasarte una tienes q pasarte las 3 fases de la misma y tras varias pantallas llegan los monstruos, que son de menor a mayor dificultad.

El monstruo final suele ser una mezcla de todos los anteriores mas nuevas novedades que lo complican mucho, sobre todo cuando pierdes las bombas y su potencia.
Puedes jugar en este modo o en modo tu contra un amigo en el cual te picas mucho y siempre se va uno mosqueado.

Para morir lo haces cuando un enemigo choca contra ti o por el efecto de tus propias explosiones por tanto hay que tener mucho cuidado.
En cuanto a mi, si me hubiera enganchado a la maquina me hubiera gastado un dineral, pero al engancharme al emulador MAME la verdad es que me salen todas las partidas gratis y puedo grabar cuando me plazca.

No hay comentarios: