miércoles, 16 de febrero de 2011

ROCKET KNIGHT, POR IVORY


Probe este juego en el bazar de XBOX 360 y me encanto.

Cual fue mi sorpresa cuando por casualidad se me ocurrio buscar por Internet y me enteré de que tiene version de PC, exactamente igual que la de consola, aunque con la ventaja de que se pueden redefinir los controles.

El juego es un remake poligonal del clasico arcade de plataformas, manteniendo la jugabilidad en 2D de toda la vida.

Como no salen muchos juegos asi para PC, y menos de calidad, me permito recomendarlo a los lectores de Old School Generation.

Los gráficos están bastante bien, pero jugablemente es una maravilla, en mi opinión, especialmente por la precision del control y el añadido de un boton para propulsarse, que combina perfectamente con el resto de acciones del personaje.

Todo se nota muy dinamico e intuitivo.

Además, se combinan fases de shoot'em up lateral.

Por supuesto, el juego va a 60 fps tanto en consola como en PC.

En definitiva, una maravilla.

1 comentario:

Patry dijo...

Hoy mismo he hecho un post de este juego xD me encanta y gracias por la info, tampoco sabia que habia una edicion para pc! en cuanto pueda me la pillo! saludos!