sábado, 24 de octubre de 2009

OPINIÓN SOBRE HOLLYWOOD MONSTERS


Me parece un juego con unos gráficos impresionantes y unos detalles magníficos como el de ver una misma mansión de día y de noche.
La historia es larga, pero no muy interesante y tampoco destaca especialmente por el humor.
La historia está llena de tópicos y eso me parece mal.
Otro de los aspectos negativos es que no se han currado mucho las conversaciones.
Por ejemplo en Broken Sword, a cada persona que preguntes te da una respuesta diferente, mientras que aquí suele ser más repetitivo.
Por ejemplo, quiero tirar un papel en el retrete una vez y por la ventana en otra.
En Broken Sword lo especificaría, pero en Hollywood Monsters diría simplemente: no quiero tirarlo, sin especificar dónde.
Aún así los gráficos y los escenarios son espectaculares, como Egipto, Transilvania, y sobre todo Australia, que es la mejor parte de todas sin lugar a dudas.
La música que ponen está también bastante aceptable.
Una de las cosas originales es lo de monstruos-actores, es decir, los actores son monstruos de verdad.
En resumen le daría un notable a este juego.
.
Yo haría alguna referencia a la música, cuya banda sonora ha sido creada por el famoso grupo de La Unión, y resulta magistral.
Personalmente, le profeso especial cariño al título.
Buena aportación Marcos, me ha gustado que alguien se haya acordado del título español.

No hay comentarios: