sábado, 24 de octubre de 2009

MARIO BROS, MEJOR EN VERSIÓN ORIGINAL


Mario Bros es un juego para mí excepcional.
Por supuesto que tiene defectos, pero esos defectos son exclusivamente por lo antiguo que es (1985).
Lo que más me gusta del juego es el montón de posibilidades que tiene.
Por ejemplo la cantidad de tortugas, setas etc.
Y sobre todo, que saltas en el aire y te encuentra que sale una seta, una vida o algo parecido.
Igualmente saltas sobre un ladrillo y te sale otra sorpresa.
Todas estas sorpresas que te da el juego es lo que me parece que haya tenido tanto éxito y que yo personalmente haya jugado tanto a ello.
Todavía existen páginas por internet que te dejan jugar a ellas como "http://nintendo8.com/game/629/super_mario_brothers/" eso sí tienes que descargarte un plug-in de java.
Resumiendo juego 10, aunque a mí personalmente me parezca algo complicado, pero tenemos os atajos, que es otra de las sorpresas del programa.
En definitiva, un superjuegazo.Sin embargo, en general no me gustan las continuaciones, me quedo con el original original de 1985
.
Este juego es quizá mi gran vicio de NES, aunque a mi entender ampliamente superado por la tercera parte, si bien ese toque simplista y directo del primero tiene mucho encanto.
Gracias por tu colaboración Carlos.

No hay comentarios: