viernes, 18 de diciembre de 2009

GAME GEAR, POR PILAR


Que tiempos aquellos!!

Recuerdo que era joven, y mis padres me compraron para navidad mi primera (y también sería mi última) consola, la máquinita en cuestión se llamaba Game Gear, era pequeña y de muy fácil manejo, pero tenía una desventaja muy grande y es que pesaba mucho, no podías estar mucho rato jugando a no ser que te apoyaras las manos en algún sitio, porque os aseguro que me cogían unas rampas en las muñecas que no veas jaja.

La verdad que era una buena máquina, la revolución gráfica era muy buena, y la velocidad también, uno de mis primeros juegos que me compraron fue Aladino y se podía diferenciar a Aladino de el mono que en esa época ya era un milagro jeje.
Creo recordar que Game Gear no se llegó a poner mucho de moda porque al cabo de poco tiempo apareció la Game Boy, pero yo siempre pensé que Game Gear era mejor porque no tenías que poner debajo de una luz para jugar y además la GAme Gear era el COLOR!!!!

Era muy fácil de usar tenía 3 botoncitos, uno era para las direcciones y los otros 2 para saltar, así que su manejo era muy sencillo.
Creo que era una de las maquinitas que más juegos tenía, sino recuerdo mal yo tenía 12 juegos y me faltaban muchísimos, así que aunque no tuviera mucho éxito la Game Gear se siguieron creando juegos, los cuales eran los más baratos porque los de la Game Boy eran los que estaban de moda y eran los más caros.

Desde aquí reivindico la mejor consola que hubo en el futuro y digo futuro porque no he jugado mucho a las nuevas como la X-BOX y todas estas de nueva generación.
Si tu eres uno de los poco que tenías, como yo, la Game Gear me gustaría que me dieras tu opinión, ya que fuimos pocos los que tuvimos la oportunidad de jugar a esta buena consola.

Hay un par de pequeños errores; por ejemplo, Game Boy fue anterior, el precio de los juegos no difería demasiado, y por supuesto tenía más juegos.

A título personal, yo también tuve una Game Gear, y me ha alegrado sinceramente leer tu comentario, y ver con que añoranza recuerdas a la vieja portátil de SEGA.

Fueron grandes tiempos, sin duda.

Muchisimas gracias Pilar por tu comentario, ha sido uno de los que más me ha gustado leer.

Aprovecho la ocasión para animar a las chicas, y no tan chicas, a que nos escriban relatando su experiencia con las consolas y ordenadores de la época.

Que se note que las mujeres también juegan!

No hay comentarios: