sábado, 19 de diciembre de 2009

MARIO WORLD, UN PLATAFORMAS INSUPERABLE?


Este aplastante calificativo se merece el Super Mario World, de la consola Super Nintendo.
Un juego de mucha antigüedad, que aún sigue siendo considerado por muchos como el mejor juego plataformero jamás creado, y yo apoyo la moción.
Me compré mi consola SNES, para disfrutar de juegos con gráficos increíbles para la época y para jugar al mejor juego de lucha de todos los tiempos, el Street Fighter 2, en el que me dejaba las perras en las máquinas recreativas.
Pero la consola regalaba el Mario World, algo que parecía secundario al lado de Ken y compañía, pero que finalmente se erigía en un entretenimiento seguro, en una diversión constante en sus 96 fases, con secretos, items, muchos enemigos, saltos, vuelos, y un sinfín de aventuras que nunca olvidaré, un juego increíble que multiplicaba la adicción por mil, y que combinaba con maestría los poderes de Mario para dar un vasto abanico de posibilidades a lo largo de sus intrincadas fases.
El mejor Mario, el mejor plataformas, y uno de los mejores juegos creados en toda la historia de los videojuegos de entretenimiento.
Insuperable, mágico, emotivo.
Un pecado no haber jugado y acabado con Bowser.

Así opina Oscar, de Asturias, sobre el mítico Super Mario World, uno de los mejores títulos protagonizados por el célebre fontanero.
Desde aquí tan solo me resta agradecerle su opinión, y el tiempo que ha vertido para reflejarla.
Y a vosotros, ¿os han marcado tanto las aventuras de el bueno de Mario?

No hay comentarios: