martes, 15 de diciembre de 2009

QUÉ RECUERDOS LOS DE GAME BOY...


Qué buenos recuerdos me trae la Gameboy.

Recuerdo que fue primera consola pórtatil, antes había tenido maquinitas que te venían con un sólo juego, que también estaban muy de moda, pero fue la primera con juegos intercambiables que tuve, y que de hecho, todavía tengo.

Usaba cuatro pilas normales, y los juegos eran pequeños cartuchos que se metían por la parte superior trasera.

Yo no tuve muchos juegos, pero me bastaron, tenía el clásico entre los clásicos, el Tetris y el Mario Bros.

Luego me compré el Street Fighter, otro clásico, y luego ya un par de ellos de los nuevos que iban saliendo de Mario a Warrior, o algo así, no recuerdo muy bien.

Fue toda una revolución cuando salió, recuerdo que casi todo el mundo la tenía o al menos la quería.

Unos a otros nos cambiamos los juegos y nos los dejamos unas semanas para poder a juegos diferentes sin tener que comprarlos.

Yo alguna vez todavia juego con ella, cuando se va la luz en casa, que no sabes casi ni qué hacer, la saco y así por lo menos estoy un buen rato entretenida.


Gracias "Maatzzz" por compartir con nosotros tu opinión. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: