Worms es un juego en el que utilizas gusanos para acabar con otros gusanos es unos escenarios llenos de fantasía y locura.
Lo primero que debes hacer en Worms es crear un equipo de gusanos para competir.
Elegirás tus gusanos y en el modo de un jugador hay que superar objetivos como matar viejas a cañonazos o tirar granadas a las dianas para romperlas o destrozarlas con una escopeta según caen del cielo y también cosas mucho más difíciles usando varios items y movimientos como coger una caja sin que te maten los rivales.
Jugar es fácil pues se mueve el gusano con las flechas del teclado y con el espacio se salta, con el ratón al segundo botón sacas el menú de armas y con el primer botón eliges el arma aunque también se pueden elegir con las teclas de función del teclado.
Depende del arma deberás usar el ratón o el teclado y cuando uses el turno le tocará a otro gusano de otro jugador.
El juego dispone de modos de juego en internet y está en castellano hasta las frases graciosas de los gusanos las cuales le podrás poner las tuyas propias grabando con un micrófono.
Además tiene un editor de mapeados.
Un juego divertido en grupo.
Comentario por Irvine.
He de reconocer que estoy encantado con la participación de esta encantadora persona.
Si algún día te decides a crear un blog personal, no dudes en decírmelo para que pueda así recomendarte encarecidamente.
Por cierto, el juego es divertidísimo.
Cuento con algunos amigos que son unos virtuosos de este programa, que sirviéndose de la cuerda y pocas armas consiguen hacer verdaderas virguerías.
De no haberlos visto, ni me hubiera imaginado la gran cantidad de opciones que nos brinda el título a la hora de liquidar al equipo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario